ACERCA DE NOSOTROS

Elizabeth C. Pines, P.A. es un bufete de abogados del sur de la Florida que se concentra en la ley de inmigración a Estados Unidos, asesorando a clientes en varios temas de inmigración, naturalización y estatus legal.

¿Cuál es su estatus de inmigración?

El equipo de profesionales de Elizabeth C. Pines, P.A. entiende lo estresante que puede ser para las personas que dejan su tierra natal para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos.  Es importante tener una firma de abogados de inmigración que pueda abogar en su nombre para ayudar a lidiar con los diversos problemas de inmigración, naturalización y estatus legal. En el bufete de abogados de Elizabeth C. Pines, P.A., trabajamos incansablemente para lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes. 

 

¿Está preocupado por ser capaz de quedarse legalmente en los Estados Unidos? ​

Cualquiera que sea su estatus migratorio actual, podemos aconsejarle el curso de acción correcto para ayudarle a alcanzar la solución que se adapte a su situación específica.  Si usted está en EEUU ilegalmente, nuestro equipo puede ayudar a determinar los pasos necesarios para llegar a ser legal.

 

¿Tiene los documentos legales necesarios para la residencia y el empleo en Estados Unidos?

El bufete de abogados de Elizabeth C. Pines P.A. puede ayudarle a reunir la documentación requerida, llenar los formularios de inmigración estadounidenses correctamente y ofrecer el Consejo adecuado para ayudarle a establecerse legalmente en los Estados Unidos.  Llámenos hoy para que podamos revisar sus necesidades legales.  Estamos aquí para ayudarle a sembrar las semillas de un nuevo futuro en esta tierra de grandes oportunidades.

Su fuente legal más confiable

El bufete de abogados Elizabeth C. Pines, P.A. maneja asuntos de inmigración que incluyen cualquier aspecto de inmigración a EEUU basada en empleo, visas temporales de trabajo y residencia "Greencard."

Estamos particularmente atentos a las necesidades de inmigración de las familias. Nos enorgullecemos de ser sensibles a nuestros clientes durante todo el proceso legal. Cuando contrata a la firma de abogados Elizabeth C. Pines, P.A., además de un asesoramiento jurídico competente, obtiene un personal cortés y eficiente, comprometido a brindarle un excelente servicio al cliente hasta que concluya su caso. Además, ofrecemos un sistema de software actualizado que incluye:

 

• Generación efectiva de formularios

• Seguimiento de casos

• Investigación legal

• Caso de administración de bases de datos

 

Ofrecemos un análisis completo de su caso. Además de trabajar para obtener la mejor resolución posible de su asunto, también ofrecemos:

• Informe a solicitud de su caso

• Equilibrio entre el tramite migratorio y las consecuencias fiscales

• Solicitud de Visa Agilizada - "Premium Processing" (dependiendo del caso)

• Servicios de Bienes Raíces en relación con la Inmigración

Formación para los empleadores

El bufete de abogados también ofrece su experiencia a empresas estadounidenses sobre los últimos temas de inmigración de empleadores. Esto ayuda a las empresas estadounidenses que emplean a inmigrantes a tener una mejor comprensión de sus requisitos y responsabilidades bajo la ley.

Elizabeth C. Pines - BIO
ELIZABETH C. PINES
PRINCIPAL

Tel: 305 576 1115 epines@pineslaw.com

El abogado ELIZABETH C. PINES es fundadora de su bufete Elizabeth C. Pines, P.A., con una extensa clientela en casos migratorios de familia y visas de trabajo en su bufete.

Después de recibir su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Miami en 1985, la Dra. Pines se graduó con un Master en Administración de Negocios de la misma universidad y continuó a la facultad de leyes de St. Thomas University, donde obtuvo su título de Abogacía (Juris Doctor) en Agosto de 1994.

La Dra. Pines ha participado en programas de televisión relacionados con el tema de inmigración, incluyendo NTN24, Univision, así también como en programas de radio, incluyendo Unión Radio. Ella ha escrito artículos de inmigración para varias publicaciones, y sus Cartas al Editor a varios periódicos sobre temas de inmigración han sido publicadas. Su trabajo también ha incluido conferencias de inmigración para varias instituciones educacionales y organizaciones sin fines de lucro.

La Dra. Pines fue nominada y seleccionada para membresía en el Wedgworth Leadership Institute, un programa creado con el fin de desarrollar las capacidades de liderazgo de profesionales para capacitarlos en la creación e implementación de leyes y regulaciones a nivel estatal. La Dra. Pines ha sido parte de la Junta Directiva de la Liga de Mujeres Votantes del estado de la Florida, y comisionada en "Florida Commission on the Status of Women" por designación del Comisionado de Agricultura Adam Putnam.  También ha participado en la Junta Directiva "Fair Districts" en Florida. 

La Dra. Pines ha permanecido activa en la comunidad profesional de inmigración, participando en actividades de cabildeo federal con AILA, la Asociación de Abogados de Inmigración Americanos, de la cual ha sido miembro desde 1996.  La Dra. Pines ha participado como miembro de la directiva de AILA, Southern Florida Chapter.

© 2017 by Elizabeth C. Pines, P.A.